3 cuotas sin interés || 30% OFF transferencia - ENVIO GRATIS + $70.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¡Disponemos de todos los medios de pago!

Tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Maestro, Naranja y Cabal. Contamos con 3 cuotas sin interés.

Transferencia, o efectivo en caso de que retires en sucursal, obteniendo así un 30% off en tu compra.

Cuenta DNI, estamos adheridas a las promociones y estas son acumulables con el descuento por pago contado. Para aprovechar este beneficio, en el check out de tu compra deberás seleccionar pago por transferencia y luego aclararnos que deseas abonar tu orden por DNI, te enviamos el QR ¡y listo!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y ubicación, colocando tu CP en el carrito o en el check out vas a visualizar el valor y plazo de entrega.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, llevando nuestras prendas a cada rincón del país. Despachamos todas las compras en bolsas e-commerce, también conocida como "inviolable" para que tu pedido llegue siempre de forma segura.

Pero también podés acercarte a retirar en nuestro local con tu número de orden.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Por lo general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Pero al colocar tu CP en el carrito, vas a ver las distintas opciones de envio y el plazo estimado de entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio hasta 10 días corridos luego de recibida tu compra. Obtené toda la información en el menu.

¿Cómo puedo pedir el packaging de regalo?

Si lo que elegiste es para regalo, debes aclararlo en el check out, en la sección "notas" o escribirnos luego de realizar la compra por alguna de nuestras redes sociales, para poder enviarte el packaging correspondiente y tarjeta para dedicar. En caso de que el domicilio al que llegará, sea el de la agasajada, podés dejar detallado lo que querés que escribamos nosotras en la dedicatoria.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Controlamos prenda por prenda antes de empaquetar, pero puede ocurrir que alguna de ellas llegue con una falla, en ese caso ponete en contacto con nosotras por cualquiera de nuestros medios, con tu numero de órden, y foto o video claro del detalle. Una vez aprobado el cambio, se gestionará el canje. En caso de que decidas solucionarlo por tus propios medios, con una puntada o arreglo, será un placer para nosotras recompensarte.